Qué hacemos

Guardamar 2015. Tercer día

Mar, 09/06/2015

Hoy martes 9 de junio de 2015 continuamos con nuestra estancia en el hotel Playas de Guardamar.

Se inicia el día de la misma forma que el anterior, bajamos a desayunar al comedor, después nos subimos a las habitaciones a por nuestras mochilas, sombrillas y material de juego y a continuación nos reunimos en el césped de la piscina para aplicarnos la crema protectora contra el sol, de momento no hemos tenido percances por este tema. Una vez concluido nos dirigimos a la playa, donde realizamos distintos juegos, con pelotas de tenis, raquetas, cubos y palas. La mañana discurre plácidamente, entre baño y baño. Algunas profes aprovechan para hacer algunas compras como se puede ver en las fotos.

Pasado el mediodía volvemos al hotel para darnos un bañito en la piscina y de esta forma quitarnos la arena de la playa, jugamos un rato en el agua y sobre las 2.30 subimos a cambiarnos de bañador para entrar a comer. Seguimos como el resto de los días con gran variedad de platos, todos muy ricos.

Tras bajar de lavarnos los dientes, tenemos varios grupos en los que unos duermen un poco, otro modela animales y otros juegan con pelotas de tenis a algo parecido a la petanca.

Sobre las 5 empieza a sonar la música del equipo de animación del hotel y nuestros chicos se dirigen a informarse de la oferta de hoy martes. Por casualidad hay petanca y bailes.

Nos apuntamos 13 jugadores al juego de la petanca y formamos tres equipos, uno de 5 jugadores y dos de 4 jugadores. Tras varias partidas el equipo ganador son los "leones de Talavera" compuesto por Fran, Marina, Ángela, Carolina y Emilio. 

La siguiente actividad de baile tiene menos participantes, concretamente seis: Fran, María, Ángela, Carolina, Marina y Andrea. Finalmente también se incorporan Sergio y Mercedes, Emilio graba en video.

Mientras tanto Paco se encarga de regalar a Elisa, una de las  recepcionistas del hotel varias figuras hechas por él.

El día concluye con la entrega de diplomas a los campeones de Petanca y baile en la discoteca, al término de este cantamos a Mario el "Cumpleaños Feliz". Muchas Felicidades Mario.

Subimos a las habitaciones y a dormir. Mañana nos espera otro día cargado de sorpresas, sobre todo para uno...

Para ver las Fotos haz clic aquí.