El Colegio Bios campeón de la I liga escolar de fútbol sala

Jue, 05/06/2014

¡¡¡Campeoooooooones, Campeooooooones, Oe, Oe, Oeeeeeee!!!

El pasado jueves 5 de junio de 2014, el equipo de fútbol sala del Colegio Bios disputó su último partido de liga.

Como nos tienen acostumbrados nuestros chicos, volvieron a vencer. A priori era el partido más complicado de la temporada, pero gracias a la concentración de nuestros alumnos, su esfuerzo y motivación resultó ser un partido bastante cómodo.

Destacar el gran apoyo que tuvo el equipo en las gradas. En esta ocasión vinieron a animarles un gran número de profesores, padres, alumnos, hijos de profesores,...como puede apreciarse en las siguientes fotos.

El resultado final fue:

  • BIOS: 8
  • MADRE DE LA ESPERANZA A: 2

Con este resultado el balance final se puede considerar como muy positivo, ya que de los ocho partidos disputados, nuestros jugadores han ganado siete. Por tanto en la clasificación general de la Liga Escolar nos hemos colocado en primera posición, proclamándonosCampeones de la 1ª Liga Escolar de Fútbol-Sala en la modalidad de Educación Especial.

Informaros que el próximo domingo 29 de junio de 2014 a partir de las 11 de la mañana se harán entrega de los trofeos en el Polideportivo Municipal 1º de Mayo de Talavera de la Reina. También 4 de nuestros alumnos serán seleccionados para jugar junto con otros del resto de equipos de educación especial un partido de exhibición.

Ver PDF con el Programa y Calendario de Clausura de la 1ª Liga Escolar de Fútbol-Sala.

¡¡¡Enhorabuena a nuestros Campeones!!!