Semana de la Salud

Lun, 03/03/2014

La pasada semana del 24 al 28 de febrero se celebró en el colegio la Semana de la Salud. Durante toda la semana se se realizaron unas charlas dirigidas a toda la comunidad educativa, aunque principalmente a los alumnos.
Las charlas informativas estuvieron organizadas de la siguiente manera:

  • Lunes 24: Presentación de la “Pirámide Naos de los alimentos”, a cargo de Raquel Barroso Aguilera y Laura Pérez Jiménez (Fisioterapeuta y Enfermera del Centro, respectivamente).
  • Martes 25: Charla informativa sobre “Primeros Auxilios” a cargo de Laura Pérez Jiménez (Enfermera del Centro).
  • Miércoles 26: Charla preventiva: ¿Cómo cuidar la espalda?, a cargo de José Antonio Molina Oliva (Fisioterapeuta del Centro).
  • Jueves 27: Charla informativa: “El pie y sus cuidados”, a cargo de Raquel Barroso Aguilera (Fisioterapeuta del Centro).

El viernes 28: se presentó a la mascota de la Semana de la Salud que fue realizada por los alumnos de TVA bajo la dirección de Laura y Rocío, después el Catering Mediterranea no invitó a un riquísimo desayuno saludable y terminamos la semana con la celebración del Carnaval 2014, cuyo tema era la alimentación saludable.

Ha sido una buena experiencia, todos nos lo hemos pasado muy bien y por lo tanto posiblemente se repita en años sucesivos.