Entrega al Bios de la Placa y el Diploma de Escuela +Activa

Mar, 20/05/2014

El pasado martes 20 de mayo de 2014 nuestro Centro recibió el diploma y la placa que acredita que somos una Escuela +Activa.

Todo el personal del centro, tanto profesionales como alumnos y familiares nos juntamos en el Salón de actos del Colegio para acudir a la entrega de dicha acreditación.

El acto estuvo presidido por los siguientes miembros: 

  • José Antonio Diaz -Rincón Diaz, Jefe de Servicio de deportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Eduación, Cultura y Deportes de Toledo.
  • María Victoria González Vilches, Concejala de Participación Ciudadana y Educación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
  • Raúl Gómez López,  Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Eduación, Cultura y Deportes de Toledo).
  • Teresa Gómez Basilio, Directora del C.P.E.E. Bios.
  • Emilio Sancho Esteban, Coordinador del Proyecto +Activa del C.P.E.E. Bios.

Tras la presentación  por parte de la directora de los asistentes se procedió al acto.

En primer lugar el coordinador explicó como se había desarrollado el Proyecto, seguidamente el Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos  tomo la palabra y se paso a la entrega de la placa y el diploma.

Como puede verse en la foto el Centro hizo entrega a los asistentes de un pequeño detalle realizado por nuestros alumnos.