Fin de curso 2013

Vie, 14/06/2013

Y como era de esperar…llegó el final de curso.

Desde primera hora ya habían salido algunas lágrimas a pasear por algunas mejillas, pero aún no había empezado la graduación que era el momento de que aparecieran….así que cuando llego la hora…. Ya os podéis  imaginar.

Cuando cada padrino o madrina leyó lo que momentos antes había estado pensando  para su apadrinado/a…fue muy emotivo; oír las palabras elegidas para decirles lo especiales que son, lo mucho que han aprendido y enseñado a los demás y que tengan mucha suerte en su nueva etapa de su vida. Hubo algunas que les costó poder leerlo, pues seguían apareciendo las lágrimas que también querían despedir a los chicos. Sus  familiares aprovecharon para inmortalizar  tan emotivo  momento y dieron las gracias  por la labor del centro.

Después de un descanso pasamos a continuar con el evento  haciendo   la entrega de trofeos de la liga de futbol del cole, (realizado por ellos mismos a lo largo del curso) donde más de un chico se quedo con la boca abierta pues no esperaban  ganar nada. Entregamos los premios: “tu si que eres el pichichi”,  “ tu si que haces juego limpio”  ,  “ tu si que haces paradas “  y por último “ tu si que controlas el marcador” además  de la copa al equipo ganador y  las merecidas medallas a todos los participantes.

Y por último pasamos al ya veterano concurso “tú sí que vales” donde todos hicieron una exposición de  sus cualidades;  pudimos disfrutar del corto del Lazarillo de Tormes  (realizado por los grupos de EBO 5  Y TVA2 A y B, bailes de los diferentes cursos, visita del  famoso gallo con las gallinas y sus pollitos del corral y el desfile de las grandes bellezas que tenemos en el centro. Cada concursante con sus acertados comentarios del jurado.

Para mí fue un día muy especial donde salieron a relucir muchas emociones, de alegría, tristeza, llanto…  mirara hacia donde mirara veía  algunas lagrimillas que seguían  visitando otras mejillas para darnos el adiós a este curso cargado de experiencias inolvidables.