I Jornada Intercentros 2014

Vie, 23/05/2014

El viernes 23 de mayo de 2014 se celebró en Talavera la I Jornada Intercentros en la que participamos 10 colegios públicos de nuestra localidad.

Del colegio Bios participaron 16 alumnos que de forma ejemplar realizaron las distintas pruebas.

La jornada empezó a las 9.00 horas. Salimos un grupo de alumnos y profesores de nuestro centro portando nuestro estandarte y nos dirigimos al punto de salida que estaba ubicado en la zona de las murallas.

Según fuimos llegando, cada colegio fue ocupando un lugar en las gradas. Cada centro iba equipado con la camiseta correspondiente y el color asignado. En nuestro caso resultó ser el verde.

Una vez reunidos los 10 colegios se pasó a explicar en qué iba a consistir la actividad y sin más prerámbulos se inicio el desfile de cada uno de los colegios.

Tras hacernos la foto correspondiente se inicio la jornada con el juego de los paracaídas para establecer el orden de salida. Aunque con algo de frio al principio iniciamos nuestra carrera tras coger el mapa y la hoja de firmas.

Todas las pruebas se pueden ver en la Galería de Fotos.

Decir una vez más que nuestros alumnos trabajaron de forma extraordinaria realizando las distintas pruebas y colaborando entre ellos para obtener el resultado previsto.

Enhorabuena a todos, sois unos campeones.

Agracecer también a Sara, Saray y Patricia, alumnas del TAFAD,  todo su esfuerzo y trabajo.

Para ver artículo de la Voz de Talavera haz clic AQUÍ