I Carrera del Agua Gotas para Níger

Mié, 23/03/2011

El pasado miércoles 23 de marzo el Colegio Público de Educación Especial “Bios” celebró una Carrera solidaria con motivo del día mundial del agua en colaboración con UNICEF. El alumnado colaboró con una aportación económica teniendo de patrocinadores a las familias y profesionales del centro. El dinero recaudado ha sido enviado a la cuenta bancaria aportada por el programa: "enredate de Unicef".

El recorrido fue en el barrio, por las calles de alrededor del colegio, se dieron varias vueltas y participó todo el alumnado, el personal docente y no docente así como las familias.

Durante toda la carrera contamos con la colaboración de la Policía Local de la ciudad, a la que agradecemos mucho su ayuda, velando por la seguridad vial de todos.

Fue una actividad divertida y diferente, especialmente para los alumnos, que corrieron con espíritu de solidaridad y no de competición.

Esta experiencia tan positiva la vamos a repetir el año que viene, así lo han decidido los alumnos y alumnas del colegio Bios.