Qué hacemos

Clausura del PES

Vie, 21/06/2019

Para finalizar la jornada del día 21 de junio, último día del presente curso escolar para nuestros alumnos, solo nos queda una última actividad: La clausura de nuestro Proyecto Escolar Saludable (PES). Con este acto haremos una valoración de las actividades realizadas este curso y entregaremos los diplomas a todos nuestros alumnos en reconocimiento al trabajo realizado.

Procedemos a nombrar a todas las tutorías y tras el merecido aplauso les entregamos el diploma. Aprovechamos también para hacernos la foto de grupo e inmortalizar el momento.

Tras hacer entrega a todas las tutorías de los diplomas correspondientes, llega el momento de conocer a los galardonados de los premios de la liga de fútbol sala que disputan los alumnos en el recreo.

Por orden de entrega salen a recibir su premio:

  • Premio al máximo goleador de la liga 2018-2019. Trofeo “Pichichi”: Adrián Palacios.
  • Premio al mejor portero de la liga 2018-2019: Juan Antonio.
  • Premio al mejor jugador de la liga 2018-2019: Mario Alemán.

Agradecer un año más a Maribel, profesora de Cerámica del Bios, la elaboración de dichos trofeos.

Seguidamente se entregaron los diplomas a los distintos jugadores de los tres equipos y el trofeo de Campeones de liga a los jugadores del equipo de los Cerberos de Asía.

También aprovechamos la ocasión para rendir el homenaje merecido al equipo de fútbol sala del Colegio Bios por la consecución del primer puesto de la VI Liga Escolar Fútbol Sala "Ciudad de la Cerámica" celebrada este curso. ¡Enhorabuena Campeones¡.

También quisimos tener un detalle con los 6 alumnos de prácticas que nos acompañaron en esta última jornada y a los cuales agradecimos su aportación al Centro entregándoles su  diploma correspondiente. Gracias por vuetro trabajo e implicación.

De esta forma dimos por clausurado nuestro PES y también el curso escolar 2018-2019.  Hemos trabajado con mucha ilusión y hemos conseguidos grandes logros. Nos despedimos hasta septiembre con la intención de regresar con las “pilas cargadas”. Aunque va a ser difícil superar lo conseguido este curso, no dudo que cada uno de los profesionales del Bios haremos todo lo posible para conseguirlo.

Hasta pronto y feliz verano.

Aquí puedes ver algunas fotos de la clausura.

Fdo.: Emilio Sancho