Qué hacemos

Marina d'Or 2018. Segundo día

Mar, 05/06/2018

Segundo día: como dice Andrea, hoy es Lunes, 4 de Junio de 2018. Comenzamos el día con una buena noticia, nuestra reclamación había surgido efecto, nos han llamado de recepción y con una amabilidad extrema, nos han comunicado que nos cambiaban de habitaciones y que estaríamos todos juntos en la planta cuarta, ya no hace falta que nos busquemos… ¡¡¡¡Nos oímos!!!!.
Excepto una de las habitaciones, la de Natalia y sus padres, que se han quedado en la misma donde estaban, por no mover el equipaje.
Bajamos a desayunar, y estaba Pulpita, una de las mascotas del hotel, que vino a saludarnos. Las chicas se pusieron muy contentas cuando la vieron, y fueron hacia ella y nos hicimos una foto juntas.
Después de reponer fuerzas con el rico desayuno, nos fuimos a echar la crema del sol y a la playa, que, por suerte, cuando miramos al cielo, hacía un bonito y reluciente sol, a pesar de las malas predicciones previstas.
La mañana de playa se ha desarrollado como se esperaba, se han bañado casi todos, excepto algunos que tenían demasiado frío y no se han atrevido. Emilio y algunos alumnos se han ido a coger cangrejos y cuando han vuelto con ellos en una botella, a algunos alumnos les encantaba verlos, pero a otros en cambio, no les hacia mucha gracia su presencia y verlos cómo corrían agitando sus pinzas. Otro grupo han estado dando un paseíto y las niñas han estado haciendo castillos de arena, han tomado el sol y finalmente para rematar nos hemos dado un último baño.

Hemos vuelto a la piscina del hotel para quitarnos la arena, nos hemos dado una duchita, y nos hemos bajado al buffet para comer.
Después de comer, hemos tenido que subir a cambiarnos de habitación y coger toda la ropa, las maletas, todos los bolsos y cambiarnos de planta y de habitación. Hemos tenido que realizar un montón de viajes, para arriba, para abajo, aquello era un no parar, pero siempre con una sonrisa y bromas. De todos modos, hemos salido ganando con el cambio, las bañeras tienen hidromasaje y son habitaciones cuádruples, con mucho más espacio, aunque con el armario del mismo tamaño que el que hay en las habitaciones dobles.
Al terminar de ordenar las habitaciones nuevas que nos habían asignado, nos hemos vuelto a poner el bañador y nos hemos bajado a la piscina.
Aquí ha surgido la siguiente sorpresa: no podemos bañarnos en la piscina exterior porque no hay socorrista; por consiguiente, los servicios están cerrados y las únicas opciones que tenemos es bañarnos en la piscina climatizada o ducharnos en las duchas de la piscina exterior y utilizarla como solarium.

El agua estaba bastante fresquita, y los más frioleros se han puesto el gorro y se han metido en la piscina climatizada, mientras los demás se han quedado fuera jugando al “Veo, veo” y tomando el solecito junto con los demás compañeros.
Al finalizar el tiempo en la piscina, nos hemos subido para las habitaciones porque teníamos que ducharnos y luego íbamos a hacer sesión de maquillaje con las niñas.
Ya todos guapos, duchados, arreglados, las niñas con sus labios pintados y todos con un olor a colonia que se olía por cada sitio por donde pasaban, nos hemos bajado a dar una vuelta alrededor del hotel. Algunos han comprado algún recuerdo para sus familiares, otros se han dedicado a hacerse fotos con sus compañeros.
Después hemos vuelto a las 21:00 horas para cenar, todos hemos cenado de maravilla y nos hemos portado muy bien.
Cuando hemos terminado de cenar nos dirigimos hacía el espectáculo donde han bailado, reído y disfrutado muchísimo con cada una de las canciones que escuchaban. Han utilizado su consumición y casi todos han elegido Fanta de naranja. Para finalizar el día, los niños se han quedado ya dormidos en sus habitaciones y nosotros, los profes escribiendo el artículo para que todos sepáis lo bien que nos lo hemos pasado durante este día.
¡Hasta mañana!

Ah, se nos olvidaba, otro varapalo que nos hemos llevado es que nos han comunicado que el desfile de carrozas este año es los viernes y los sábados, por lo que nos quedamos sin poder verlo.

Sin embargo, algo positivo es que nos han ofrecido a los monitores varios tratamientos, a elegir uno, que son en su mayoría masajes y tratamientos de belleza y salud. Ya os iremos informando.

Fdo.: EQUIPO BIOS