Qué hacemos

Fiesta del Agua 2018

Jue, 21/06/2018

Hoy 20 de junio de 2018, penúltimo día de clase,  se ha celebrado la tercera edición de la Fiesta del Agua. Ha sido un día fantástico,  nos lo hemos pasado fenomenal bañándonos en la piscina y tirándonos por esos toboganes que acaban en el agua.  Al principio nos costaba un poquito mojarnos,  pero una vez metidos en faena lo difícil era mantenerse seco. 

Creo que casi todos hemos pasado por el agua.  No se han librado ni niños, ni profes, ni alguna mama de alumno , bueno... alguna profe se ha escapado.

Ha sido divertidísimo ver a Cristina,  a Moi o a Lucas tirarse por el tobogán, a José fisio cruzarse todo el túnel arrastrandose,  o meternos todos bajo la espuma.

Luego ha venido el caos: sécate, vístete y vete corriendo a comer,  pero bueno ha merecido la pena y esperamos que el próximo curso podamos repetir otra vez.

Ah por cierto el final ha estado fenomenal porque nos han hecho entrega de un cheque chulísimo con valor de 500 €. Este cheque lo hemos conseguido al ganar el tercer premio del reto "Castilla La Mancha da la vuelta al mundo". Nuestro video ha sido seleccionado entre los tres mejores. Vamos a ver en que nos lo gastamos.

Un año más queremos agradecer tanto a Noelia como a Roberto y sus chicos el habernos hecho pasar una jornada inolvidable.

Nos vemos el próximo curso. 

Fdo.: Raquel Barroso