Qué hacemos

Marina d'Or 2018. Primer día

Lun, 04/06/2018

Por fin ha llegado el día, ya todo está preparado, las maletas, bañadores, cremas, todo dispuesto para irnos a la playa. Siiiii, la excursión del BIOS al mar, la que se hace todos los años y en este 2018 nos vamos a Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, ¿dígame?. Repetimos sitio.

El autobús ha llegado, los papás, mamás, alumn@s, profes, todos contentos y algo nerviosillos por el viaje, se nota la emoción en el bullicio que se ha creado antes de salir. Comienzan los besos y adioses, la despedida, los papis y acompañantes en la acera y los demás para el autobús y por fin a las 9:40 salimos caminito de la playa.

La siguiente parada, a tomar el almuerzo y hacer pipí, que había ya ganas. Paramos el autobús pero surge un inconveniente:  el autobus es adaptado, pero la rampa ni sube ni baja, no habían quitado los asientos y había q pasar a Natalia cogida en brazos desde la rampa hasta el asiento. Ricardo, el conductor, intenta arreglarlo  solo, pero al final, gracias a la colaboración de un camionero, hemos podido seguir viaje con la rampa en funcionamiento y el espacio suficiente para colocar la silla de Natalia.

El viaje ha continuado con más o menos tranquilidad, bueno, algunos intentaban dormir, otros no podían con sus nervios y seguían en movimiento. Parada a comer y a las 17:40 (ocho horitas entre el viaje y las paradas), por fin hemos llegado a Marina d'Or. ¡Qué alegría, qué ilusión, todo perfecto ... ¡Pues no! Cuando vamos a coger las tarjetas... ¡Sorpresa!  No estamos juntitos, con lo que a nosotros nos gusta estar todos juntos. La verdad es que es algo importante y necesario para nuestros alumn@s y para nosotros, ya nos ocurrió el año pasado y, aunque esta vez se había solicitado explícitamente este requisito, no lo han tenido en cuenta y aquí estamos, unos por un lado y otros por otro.

Como no nos ha parecido bien, hemos reclamado y rellenado una queja por escrito, esperamos que mañana podamos estar juntos. El resto del día ha ido bien. Por lo menos nos han colocado juntitos en el comedor y por lo demás: cena, baile, y a dormir. Y a todo esto nos han dado casi la 1 de la mañana. Redactamos el artículo y hasta mañana. Besos y felices sueños.

En breve subiremos algunas fotos de este día.

Fdo.: EQUIPO BIOS