Qué hacemos

Clausura del PES 2018

Jue, 21/06/2018

Hoy jueves 21 de junio de 2018, para terminar la jornada, restaba la última actividad programada para este curso 2017-2018. Todo el personal del centro nos reunimos en el salón de actos para realizar el acto de  Clausura de nuestro Programa Escolar Saludable.

Empezamos explicando el desarrollo del mismo y a continuación se hace entrega a todos los grupos de un diploma en reconocimiento al trabajo realizado durante el presente curso. Para realizar la entrega de los diplomas van saliendo los alumnos por tutorías, además se otorga un diploma al alumno de esta clase que ha participado en más actividades, todo ello acompañado del aplauso del resto de asistentes.

Empezamos por la Clase de EBO 1 y una a una van saliendo todas las tutorías para recibir su correspondiente premio.

Tras hacer entrega de todos los diplomas a los participantes del PES, llega la hora de dar los premios de nuestra liga escolar de fútbol realizada en los recreos.

Entre ellos están el Trofeo "Pichichi", "Zamora", Balón de oro y copa al equipo ganador de la liga. Además este curso al igual que el pasado, cada jugador ha recibido un diploma según distintas categorías (al jugador más valioso, al más atacante, al más defensivo, al que más anima,...), también se entregaron diplomas a los tres equipos participantes.

También aprovechamos para rendir homenaje a los componentes del equipo de fútbol subcampeón de la liga escolar organizada por el ayuntamiento de nuestra ciudad.

Finalmente y como mención especial se hace entrega de una medalla a cada uno de los 5 alumnos que terminan este curso su escolarización en el centro en reconocimiento a su entrega y trayectoria.

Con este acto dimos por finalizado el curso y las actividades programadas en nuestro PES. En septiembre retomaremos con la misma ilusión otro curso lleno de actividades.

! Feliz Verano ¡

En breve subiremos las fotos de este evento

Fdo.: Emilio Sancho