Cuenta cuentos de navidad
El día 20 de Diciembre de 2017 entré en el colegio BIOS para realizar una actividad con los niños y niñas más pequeños. Iba a compartir un cuentacuentos con ellos, la verdad es que me lo pusieron muy feo, me dijeron que no hablaban, que alguno de ellos no podrían actuar. No sabía cómo iba a salir aquello ¿Dónde me había metido? Pensé que iba a hacer un ridículo espantoso.
Pero cuál sería mi sorpresa que me faltaron disfraces para todos los que allí se reunieron conmigo. Desde la estrella de Oriente, sus Majestades los reyes magos, que en este caso fueron mis reinas, un pastor que correteaba alegre por la sala, las pastoras, lavanderas, la Virgen y San José. No me faltó nadie.
Al final yo conté el cuento, pero los protagonistas fueron ellos, unos niños felices que me hicieron feliz a mí por dejarme compartir con ellos algo que sin experiencia pero con mucho cariño hago.
Gracias a toda la gente del centro por acogerme y arroparme.
Fui allí para una hora como máximo y poco más y me quedo a comer, fue una experiencia gratificante y que volvería a repetir sin dudar.
Para ver algunas fotos haz clic en este enlace.
Fdo.: Raquel María Rodrigo Mañas