Qué hacemos

Marina d'Or 2018. Cuarto día

Jue, 07/06/2018

Hoy miércoles 6 de junio nos hemos levantado con un día de perros, nubes, nubarrones, frio y a lo largo del día truenos y relámpagos. Pero como nosotros nos lo montamos muy bien ya teníamos preparado un buen plan para hoy, que ya os contaremos.

Hoy hemos cogido nuestra ropa de otoño dígase chubasquero, pantalón largo, vaquero, paraguas, sudaderas, etc, etc y nos hemos bajado a degustar un delicioso desayuno en compañía de nuestra amiga Pulpita Rita con la que nos hemos hecho muchas fotos.

Una vez satisfechos hemos estado debatiendo qué hacer hasta la una del mediodía que hemos quedado con Ricardo el conductor.

Hemos decidido pedir unos juegos de mesa y hemos estado echando unas partidas hasta la hora de salir.

A las 12:30 nos han repartido el picnic, lo hemos cargado en el bus y hemos iniciado el trayecto a nuestro destino.

Empieza el viaje a la una a nuestro destino ; Coves de San Josep en vall d’ uxo, un trayecto en barca de 45 minutos por unas cuevas por las que discurre un rio subterráneo que según nos han informado es el rio subterráneo mas largo de Europa. El coste de la entrada han sido 7 euros por persona.

Cuando hemos llegado estaba lloviendo y hemos buscado un sitio techado para comernos el picnic, nos hemos sentado en una terraza de bar que había cerca de la cueva, donde hemos degustado nuestros maravillosos sandwiches de salchichón y jamón de york y queso, pero oh¡ sorpresa¡ no teníamos cucharita para comernos el yogur de postre, asi que tenemos la nevera de la habitación repleta de yogures.

El paseo en barca ha sido espectacular; hemos visto piedras con formas caprichosas que recuerdan a animales, el dinosaurio, el perro, el calamar, la medusa, ..., la piedra de la felicidad, la que había que tocar para pedir un deseo. Hemos hecho también un recorrido a pie en la que hemos aprovechado para hacer alguna foto. Después hemos aprovechado para hacer compras en los souvenirs.

Podéis comprobar lo que os decimos haciendo clic en este enlace. Cuevas de San José.

Sobre las 5 hemos salido de vuelta al hotel, hemos ido hacer otras compras en varias tiendas de las calles principales y después hemos dado un paseo por el parque Marina D'or, el que tiene un estanque con fuentes, puentes, estatuas de mosaicos y animales a los que hemos dado de comer.

Sobre la 9 nos vamos al hotel a cenar y disfrutar de los espectáculos, de magia, baile y música, nos echamos unos bailes, nos tomamos nuestra consumición y nos vamos a dormir.

Fdo.: Equipo Bíos.