Qué hacemos

Excursión al Zoo de Madrid

Jue, 10/05/2018

El jueves, 10 de mayo de 2018, parte de los alumnos del colegio BIOS nos fuimos de excursión al Zoo Aquarium situado en la localidad de Madrid.

La llegada fue sobre las 11:30 de la mañana y lo primero que hicimos fue tomar un buen almuerzo para afrontar la larga mañana.

A las 12:30 se celebraba en el Zoo una "exhibición de delfines" a la cual acudimos tanto profesorado como alumnos; una experiencia increíble en la que todos los alumnos disfrutaron mucho.

Después de ver a nuestros amigos los delfines, nos dirigimos al Acuario (13:00) un lugar diferente y espectacular, en el que tanto alumnos como profesorado disfrutamos mucho con la diversidad de animales marinos que descubrimos y a su vez con los enormes acuarios que nos encontramos por el camino; algo maravilloso.

Sobre las 14:00 salimos del acuario y nos pusimos en marcha para ver los demás animales del Zoo; por el recorrido nos encontramos animales como rinocerontes, gacelas, jirafas, cebras, avestruces, tortugas, osos hormigueros, etc… en todos estos recintos nos hicimos numerosas fotos para que nuestra gran aventura quedara recogida para siempre.

A las 15:00 llegó el momento más importante y que más deseaban nuestros alumnos del día; la hora de comer. Tanto los alumnos como los profesores comimos todos juntos en una de las numerosas mesas que se encuentran en el recinto; cada profesor se encargaba de observar y controlar a los alumnos, ya que debían coger fuerzas suficientes para seguir con nuestro viaje.

La última puesta en marcha fue sobre las 15:45, hora de visitar a los animales más impresionantes y grandes del Zoo; visitamos los recintos de los gorilas, uno de los más grandes e impactantes, el de los elefantes, los osos, los leones y los bisontes.

A las 17:00 terminó nuestra visita; era momento de reponer algo de fuerzas e ir a los baños para posteriormente volver al autobús e iniciar nuestro viaje de vuelta a casa.

Como monitor en prácticas mi labor fue cuidar de un grupo determinado de niños, con los que pude disfrutar de la experiencia durante toda la jornada. La actividad se desarrolló con total normalidad, sin ningún tipo de incidencia.

En breve subiremos algunas fotos de esta actividad.

Fdo.: Iván González (TAFAD)