Qué hacemos

Marina d'Or 2017. Tercer día

Mar, 06/06/2017

A las 8:30 arriba, iniciamos la rutina diaria: aseo, desayunos, lavado de dientes, bártulos de playa y cremita en la piscina.

Por cierto, ya tenemos los nombres de los tres equipos decididos; sus integrantes son:

  • Mesa 1 “Las Bionenas” (Andrea, Paula, Irene, Carla, María, Carmen y Susana).
  • Mesa 2 “Los Champions” (Alberto, Sergio, Lorena, Teresa, Mario, Valentín,  Álvaro y Emilio).
  • Mesa 3 “Las Mamichulis” (José, Mar, Natalia, Raquel, Álvaro, Fran y Mª Carmen).

Marchamos para la playa y nos colocamos en otro sitio donde hay menos piedras y más arena, cerca también del puesto del socorrista, que hoy era distinto y no sabía nada de la silla anfibia para Fran, veremos mañana.

Ha salido un pequeño grupo de expedición a pescar a unas rocas cercanas. Cuando han vuelto nos han traído una sorpresa: tres cangrejos a los que hemos ido presentando a todo el grupo. La mayoría se han atrevido a tocarlos, cogerlos, (alguno hasta a morderlos), nos hemos hecho fotos con ellos,… y luego de nuevo al mar a su medio natural.

Dos de los equipos no hemos hecho una foto de grupo, pose y hasta coreografía con canción. Mañana intentaremos que "Las Mamichulis" se hagan la suya.

Chapoteo en el agua, nos secamos al solecito y a la piscinita del hotel, pasando por la oficina de turismo para recopilar información sobre lugares de los alrededores para visitar mañana, aprovechando que disponemos de Antonio, nuestro conductor, para movernos por la zona.

Un poquito de baño de agua dulce en la piscina y a arreglarse para comer. De nuevo a disfrutar con los manjares del buffet, del que estamos muy satisfechos.

Vamos un ratito a las habitaciones, lavado de dientes, ordenar un poquito si hace falta.... Al bajar hoy de la habitación nos dividimos en dos grupos, unos se quedan en la piscina y otros se van a dar una vueltecita por el lugar a comprar regalitos y souvenirs.

Los compañeros que se han quedado en la piscina cubierta han hecho juegos, fotos y videos con la cámara acuática, etc.

De nuevo llega el momento de arreglarse para la cena y espectáculo de música en vivo del hotel, con la temática correspondiente a cada década, que incluye un refresco para refrescarnos mientras lo vemos sentaditos en la piscina cubierta.

Hoy nos vamos a la camita y los chicos se quedan con ganas de bailar, pero es la hora de descansar. Hasta mañana una vez más.

Para ver las fotos de este día haz clis aquí.

Firmado: Equipo de profes Bios.