Qué hacemos

Marina d'Or 2017. Cuarto día

Mié, 07/06/2017

Hoy miércoles 7 de junio de 2017, cuarto día de nuestro viaje fin de curso, comienza la jornada como viene siendo habitual. Nos levantamos a las 8.30, bajamos a desayunar y nuevamente nos encontramos con los personajes de Marina D’or; en concreto hoy nos esperaba Pulpita, con su traje azul y sus tentaculitos de colores. Después de desayunar hemos continuado con nuestra rutina hasta llegar a la playa. Pero ¡oh sorpresa!, el mar estaba algo revuelto y ondeaba la bandera amarilla en el puesto de socorrismo. Como teníamos muchas ganas de disfrutar de la playa continuamos con la colocación de nuestras sombrillas, esperando que en cualquier momento apareciese la bandera verde, para poder meternos y darnos un chapuzón en el agua.

Al igual que ayer,  fuimos en busca de la silla anfibia para montar a Fran y que pudiera darse un bañito en el mar, pero la silla continuaba sin ser funcional debido a una simple reparación, que consistía en poner un tornillo. Pedimos hoja de reclamaciones, que por cierto no tienen, y además seguimos insistiendo en la necesidad de la reparación de esta silla ya que nos tememos que al final Fran se va a quedar con la ganas de utilizarla. Ante nuestra insistencia, el jefe de playa se compromete a solventar este problema a lo largo del día.

Después de clavar las sombrillas, realizar la reclamación de la silla, hacer los agujeros para los juegos con pelota,… nos encontramos en lo alto del mástil que nos han cambiado la bandera amarilla por un roja. Ante este acontecimiento, decidimos cambiar de planes, y nos dirigimos a la piscina del hotel, pero antes el equipo de las “Mamichulis” posa para su foto de grupo.

Una vez en el hotel nos dividimos en varios grupos en función de los gustos. Los más frioleros se van a la piscina climatizada, mientras que el resto se queda en la otra piscina, jugando a un “pillao” o nadando libremente.

Antes de subir a las habitaciones para ducharnos y prepararnos para la excursión que teníamos prevista para esta tarde, algunos nos tomamos un refresco mientras charlamos tranquilamente.

A la hora habitual, bajamos al comedor, y dirigiéndonos a nuestros sitios asignados, volvimos a ponernos las botas, ya que todo está muy rico, rico.

A las 4.30 nos reunimos en el Hall del hotel y nos dirigimos a nuestro autobús, donde nos está esperando Antonio. El destino elegido es el pueblo de Villafamés, del que podemos destacar su castillo, su iglesia, la “roca grossa”, la iglesia de la sangre y, sin lugar a dudas, sus empinadas cuestas, algunas de ellas con pendientes poco recomendables para sillas de ruedas. Después de recorrer el casco antiguo, nos sentamos en una terracita para tomar un refresco y recuperar fuerzas.

De nuevo al autobús y de vuelta al hotel con la hora justa para cenar y, después de lavarnos los dientes y una sesión de maquillaje y peinado a las niñas, ya estamos listos para bailar y darlo todo en el escenario y en la pista de la cafetería-discoteca.

Y finalmente, aquí nos encontramos el equipo de profes del Bios haciendo el resumen de la jornada de hoy.

Puedes ver las fotos haciendo clic aquí.

Firmado: Equipo de profes Bios.