Vinaròs 2016. Tercer día
Muy buenas noches, buenos días para vosotros.
Después de una gran jornada en la que han ocurrido un sinfín de acontecimientos, aquí nos encontramos en las oficinas centrales de las estupendas escaleras de nuestro gran hotel RH Vinaróz****. Como sabemos que estáis deseando saber qué pasó con las gafas de Emilio, os desvelamos el gran misterio. Pues bien, no se rompieron; después de un buen pisotón en toda regla encima del cristal y montura, Emilio va a tener que continuar con las mismas gafas de siempre mal que le pese, aunque siempre está dispuesto a aceptar donaciones gratuitas.
Nuestra tercera jornada comenzó de buena mañana a las 8:15 tras pasar diana por todas las puertas. Tras degustar nuestros grandes y ricos desayunos mañaneros, seguimos con la rutina de lavado de dientes, pasar la mañana en la playa (tú me das cremita, yo te doy cremita y luego me revuelco por la arenita), etc. Hoy hemos organizado diferentes juegos utilizando el material que traemos del colegio para la playa: Juego del tragabolas, discos voladores, churros, balones, malabares, y para finalizar hemos jugado a un partido de tenis en el cual los perdedores se han tenido que quitar el bañador debajo del agua y ondearle al viento como podéis observar en las fotos correspondientes. Como de costumbre después de la playa toca piscina en la que hemos seguido disfrutando del gran tobogán que está causando sensación tanto en chicos como en adultos. Aunque Mari Carmen se ha resistido a tirarse porque Fran no se tira, mañana buscaremos la forma de que Fran se quiera tirar y de esta forma lo hagan juntos. Este es el misterio de nuestro tercer día de vacaciones que se desvelará en el próximo artículo. ¿Se tirará o no se tirará? ¿lo hará voluntariamente o necesitará un pequeño empujoncito?
La comida como siempre ha sido deliciosa y el servicio fenomenal a pesar del gran trabajo que hoy tenían al estar más concurrido el comedor. Después de nuestra rutina bucodental nos hemos dirigido a la zona de la piscina para hacer la digestión. Allí unos han jugado al parchís, a las cartas, Laura ha pintado las uñas a las niñas que lo deseaban, otros se han relajado tranquilamente a la sombra, esperando impacientemente que llegaran las 5 para meterse en el agua. En cuanto que dan las 5, no pasa ni un segundo para que todos entren en el agua. Nuevamente nos hemos tirado una y otra vez por el “Gran tobogán azul”. Hoy hemos utilizado la cámara acuática para hacernos mogollón de fotos. Además hemos grabado algunos videos en cámara rápida y lenta que recibiréis o habréis recibido en nuestro grupo de WhatsApp “Vinarós 2016”.
Después de la piscina nos hemos duchado más relajadamente, las niñas han pasado por taller de maquillaje y de peluquería donde han disfrutado muchísimo. Emilio en lugar de ducharse se ha dedicado a subir las fotos a la página del cole, de modo que ha sido imposible arrimarse a él en toda la noche, algo que les debe haber sucedido a más de uno en el hotel porque en la zona de baile hoy especialmente olía a…
Destacar que en la cena de hoy hemos felicitado a David, el sobrino de Mari Carmen, mediante un vídeo en el que todos hemos participado cantándole “cumpleaños feliz”. Esto nos ha venido muy bien para preparar el cumpleaños de Mario que lo celebraremos el jueves por la noche. Por cierto, recordaros que el cumpleaños de Emilio es el 5 de noviembre, admite regalos de todo tipo.
Esta noche la animación del hotel ha sido un poco floja, aunque nuestros alumnos como ya os imaginaréis han aguantado hasta la última estrofa. Los chicos que son de poco bailar han decidido ir a la zona de juegos donde hay futbolines, billares… Han perdido Mario y Sergio 7-0 por lo que les ha tocado pasar por debajo del futbolín; no tenemos documentación gráfica de este momento, pero damos fe de ello.
Y bueno…siendo las 2:39 aquí estamos en nuestras oficinas centrales con el culo cuadrado como os podréis imaginar. De momento Emilio no ha roto nada más. Ah por cierto los rumores que han corrido por el WhatsApp sobre la caída de Emilio son totalmente falsos. Se ha tramitado la oportuna demanda, quien pueda aportar algún dato relevante, puede y debe comunicarlo al Equipo Bios Vinaróz.
Para ver las fotos de esta jornada pincha en este enlace
Fdo. Equipo Bios Vinaròs