Qué hacemos

Excursión a Faunia

Jue, 19/05/2016

El jueves, 19 de Junio de 2016, nuestro colegio “BIOS” realizó una excursión a Faunia.

Tras los últimos preparativos, pasamos por el baño y cogimos nuestros picnic para partir  a las 9:40 h. a nuestra visita a Faunia. Después de hora y media de viaje, sin incidentes y muy buen ambiente, llegamos a nuestro destino.

Presentamos las entradas que ya habíamos conseguido anteriormente y comenzó nuestro recorrido por la Granja con curiosos animales. Pasamos por los aseos. Seguimos por la Guardería de Dragones que buscando, buscando no vimos los Dragones de Komodo porque estaban en su jardín exterior. Al acercarnos al Lago de los Pelícanos, nos recibieron los simpáticos perritos de las praderas y los traviesos monos capuchinos. En la Bahía de Steller disfrutamos de una charla didáctica con la actuación de una pareja de leones marinos. Posteriormente nos dirigimos al Jardín del edén, donde las mariposas se hicieron nuestras amigas.

Después de este punto, hicimos una parada, para descansar y  tomar el almuerzo.

Una vez repuestas las fuerzas, reanudamos nuestro recorrido, visitando los siguientes lugares: El bosque templado, el bosque africano, ecosistema de los polos, este lugar en especial, nos gustó muchísimo, debió de ser por sus simpáticos habitantes (los pingüinos); siguiendo con el recorrido, pasamos a visitar La isla, El cañón de los dinosaurios, el canguro rojo, el manglar de cocodrilos, los misterios bajo tierra, el panda rojo, sorprendente por su belleza. Después de esto, tuvimos que irnos de forma acelerada a visitar el espectáculo de Las aves rapaces; una vez terminado este espectáculo, continuamos viendo el resto de las instalaciones, como: El territorio Suricata, El territorio Wallaby, Las tortugas gigantes, Veneno, donde nos encontramos los animales más peligrosos del planeta.

Una vez acabada la visita a este último lugar, pasamos por los baños y cambios y retornamos a Talavera de la Reina, llegando a las 18,30 horas.

Puedes ver las FOTOS en este enlace

Si sientes  curiosidad de ver los animales haz clic AQUÍ.

Fdo. Laura García