Qué hacemos

Vinaròs 2016. Cuarto día

Mié, 08/06/2016

Hoy comenzó el día con muy buenos augurios, para que éste  fuese de lo más especial, un sol radiante, cielo azul y una brisa de lo más agradable. El reloj suena a las 8:00h y  comienza la acción, buscar la ropa para la playa y la algarabía de la preparación para el momento más importante del día: llenar “la andorga” para que el depósito estuviera repleto de energía; ir y venir de platos y tazas al bufet y finalmente, y agradablemente (todo hay que decirlo), termina el desayuno y con los dientes resplandecientes, nos dirigimos a la playa.

Un grupito ha decidido ir a la caza del pobre cangrejo, y hoy no era importante el pedigrí, ni llamarse Sebastián, bastaba con ser un poco despistado y así hemos dado con la mamá y el hijito. Tenemos unas imágenes  para demostrarlo. Una vez conseguido el propósito de saciar el instinto cazador, tenemos que decir que (afortunadamente para ellos) han vuelto todos los cangrejos a su casa sanos y salvos. Otro grupito ha dado un paseo por la playa en busca de conchas y algunos de los chavales/as han dormido una pequeña siesta.

Muy importante el hecho de haber encontrado a la sirenita, pero tenemos que decir que no se llamaba Ariel, el nombre ya lo descubriréis; aquel que sea capaz de adivinar el nombre de la sirenita, será recompensado con una ración de langostinos (plato típico de Vanaros) a medio día en el paseo marítimo (viaje no incluido).  Para finalizar la mañana, Fran ha salido en hombros y triunfal de la playa, apoyado en cuatro compañeros que han formado la cuadrilla del torero; Aida ha sido la ganadora del esprín final llegando la primera al hotel, después de una carrera y una llegada ajustada por una nariz.

Se ha cambiado el orden de las actividades y un grupo ha subido a ducharse directamente al llegar de la playa y otro se ha duchado después de comer, momento aprovechado para el taller de maquillaje, peluquería y manicura; por el que han pasado muchas de las chicas con un resultado espectacular. Paralelamente, otro grupo de chicas ha jugado una partida de parchís, resultando ganadora Ana. El motivo del cambio, ha sido que hemos dedicado la tarde a pasear por el pueblo y conocer algo de su entorno y quien ha querido, ha realizado las compras para la vuelta a casa. Nuestra compañera Laura ha protagonizado el momento “despiste” del día cuando no encontraba sus gafas  de sol en la funda y las ha buscado desesperadamente hasta que se ha dado cuenta de que las llevaba puestas.

En el aspecto gastronómico cabe destacar que nuestros alumnos se comen hasta “las rocas del lugar”, apetitosas a la vista y muy dulces en el paladar.

Ha sido tiempo de reencuentro familiar, ya que nuestra querida Ana Belén ha quedado, por segundo día consecutivo con otra de sus primas.

Durante la cena, Marina ha recibido la visita de una de las muchas amigas que consigue hacer en sus viajes de vacaciones a la playa.

Para concluir la jornada, hemos ido a la sala de baile, donde nuestras chicas acompañadas por Fran, han sido las protagonistas indiscutibles de la noche. Os preguntaréis dónde estaban los otros chicos, muy sencillo, en la sala de juegos, porque no disfrutan tanto con el baile, y desde que descubrieron ese lugar no pierden tiempo moviendo el esqueleto al ritmo de la música, sino al que les marcan las bolas de billar y el futbolín.

A las doce, como cenicienta, nuestros chicos y chicas se ven obligados a abandonar el baile y volver a la tranquilidad de sus habitaciones y al calor de sus camitas.

Por cierto, se nos olvidaba desentrañar el misterio del gran tobogán azul, ya que no ha tenido opción de demostrar si habría sido capaz. Mañana se tira si o si y os informaremos con detalle del acontecimiento…, o no.

Último reto del día, descubrir a qué participante en el taller de manicura no le han pintado todas las uñas y descubrir quién es y cuantas uñas le han pintado.

 Siendo las 3 y ¼ de la mañana y habiendo más asuntos que tratar se da por finalizada la redacción de este artículo, y acto seguido nos disponemos a adjuntar las imágenes correspondientes del día y publicar todo en la web, para que mañana cuando os levantéis tengáis noticias de vuestros cachorrillos.

Como habréis comprobado el artículo no estaba subido a primera hora del día, la causa es ajena a nuestro control. Nos quedamos sin señal de Wifi, por tanto no ha sido posible publicarlo hasta esta tarde.

Puedes ver una gran selección de FOTOS en este enlace.

Firmado el equipo BIOS -VINAROZ