Segundo día en Guardamar.
Hoy lunes 8 de junio nos levantamos temprano para bajar a desayunar a las 9 de la mañana. En algunos casos algunos de los alumnos se han despertado un poco antes deseando disfrutar de su primer día de playa.
Tras asearnos y vestirnos nos juntamos en la zona de los ascensores para bajar al comedor. Algunos cogemos el ascensor panorámico y otros bajan por los otros.
Nos tienen reservadas dos mesas, una para las chicas y otra para los chicos y Mª Carmen. Iniciamos el día con un buen desayuno y tras terminar nos dirigimos a las habitaciones para coger todo lo necesario para ir a la playa (mochilas, gorra, bañador, crema, material de juego, etc.).
Bajamos a la piscina para darnos la crema protectora y una vez hecho nos dirigimos a la playa, allí ponemos las dos sombrillas y nos ponemos a jugar con los cubos y palas, otros juegan a las raquetas y después de un tiempo prudencial nos metemos en el agua. Al principio parece que está algo fresquita, pero pasado un rato nos acostumbramos y está “de vicio”.
Sobre las 13.00 horas recogemos todo y nos vamos a la piscina del hotel, allí nos duchamos y nos damos varios baños. Finalmente subimos a cambiarnos de bañador y vamos a comer a las 2.30 horas.
Aunque intentamos controlarnos más de uno come algo más de la cuenta, pero como resistirnos a la gran variedad de platos, a cual más rico.
Subimos a lavarnos los dientes y nos bajamos a las hamacas de la piscina, allí algunos se duermen un ratito, otros juegan a adivinar el nombre de animales, otros charlan y otros nos dedicamos a hacer fotos.
A media tarde los animadores del hotel nos proponen distintos juegos y nuestros chicos se deciden por jugar al parchís. En las fotos podréis comprobar que tres alumnos obtuvieron su diploma de ganadores.
Para finalizar la tarde nos volvimos a meter en la piscina hasta la hora de subir a las habitaciones para ducharnos y ponernos guapos.
Bajamos a cenar a las 8.30 y otra vez más de lo mismo, todo muy rico, rico, rico…
Al dirigirnos a la discoteca para bailar Mª Carmen nos sorprende con una invitación a todo el grupo para celebrar que su hijo ha terminado la carrera. Enhorabuena.
Terminamos el día bailando en la disco y recogiendo los diplomas de los ganadores del Parchís.
Se acaba la jornada y nos vamos a la cama para recuperar fuerzas, mañana nos espera otro día lleno de actividades.
Enlaces
[1] https://picasaweb.google.com/107958519778028999211/GUARDAMAR2015SegundoDia